Y Activar Office 2016 En Espanol Gratis
HAGA CLIC AQUÍ >> https://tiurll.com/2tHxLr
¿Qué hacer si la pantalla de tu MacBook Pro se queda negra y no responde?
La pantalla negra de tu MacBook Pro puede ser un problema muy frustrante, ya que te impide acceder a tus archivos y aplicaciones. Afortunadamente, existen algunas posibles soluciones que puedes probar para recuperar el funcionamiento normal de tu dispositivo. Aquà te explicamos algunas de ellas:
Conecta el cargador y verifica el indicador de carga. Según el sitio web de Wondershare, si la pantalla sigue en negro y no responde, puedes intentar conectar el cargador y ver si el indicador de carga se enciende. Si no está encendido, verifica si hay daños fÃsicos en el cable de carga. Además, escucha el tipo de ruido que se produce para confirmar si es el ruido habitual.
Reinicia el Mac en modo seguro. El modo seguro es una forma de arrancar el Mac con las funciones mÃnimas necesarias para funcionar. Esto puede ayudarte a solucionar problemas de software o de compatibilidad que puedan estar causando la pantalla negra. Para iniciar el Mac en modo seguro, mantén pulsada la tecla Mayúsculas mientras lo enciendes. Si ves el logotipo de Apple o una barra de progreso, significa que has entrado en el modo seguro. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes intentar reparar el disco de arranque con la Utilidad de Discos o actualizar o desinstalar cualquier aplicación que pueda estar causando conflictos.
Reinicia el Controlador de gestión del sistema (SMC). El SMC es un chip que se encarga de controlar varias funciones del Mac relacionadas con la energÃa, como la iluminación del teclado, la gestión térmica o la respuesta al botón de encendido. A veces, reiniciar el SMC puede arreglar la pantalla negra. Para hacerlo, apaga tu Mac y conecta el cargador. Luego, pulsa las teclas Mayúsculas + Control + Opción + Encendido al mismo tiempo durante 5 segundos. Suelta las teclas y enciende el Mac normalmente.
Arranca desde Recuperación de macOS. Recuperación de macOS es una herramienta integrada en el Mac que te permite restaurar el sistema operativo, borrar o reparar el disco duro o restaurar desde una copia de seguridad. Para acceder a ella, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, hasta que veas la ventana de opciones de inicio, que incluye un icono de engranaje con la etiqueta Opciones. Selecciona Opciones y haz clic en Continuar. Si has arrancado desde Recuperación de macOS, deberÃas ver una ventana de utilidades que incluye Utilidad de Discos. Selecciona Utilidad de Discos, luego haz clic en Continuar y sigue los pasos para reparar el disco de arranque. Si Utilidad de Discos no ha encontrado ningún error, reinstala macOS. Si Utilidad de Discos ha encontrado errores y los ha reparado, reinicia el Mac.
Usa una unidad externa para arrancar el Mac. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, puede que necesites usar una unidad externa para arrancar el Mac y recuperar tus datos. Para ello, necesitas tener una unidad USB o un disco duro externo con suficiente espacio y una copia del sistema operativo macOS instalada en él. También puedes usar un programa como Recoverit para crear una unidad de arranque con facilidad. Conecta la unidad de arranque a la MacBook Pro que está atascada en la pantalla negra. Después de eso, inicia la MacBook Pro y mantén presionada la tecla Opción al reiniciar. Cuando veas la unidad de medios de arranque de Recoverit en la pantalla, selecciónala para iniciar la MacBook que no responde. Una vez que hayas accedido al escritorio, 51271b25bf